Wednesday, November 15, 2006

Ahora si.....estamos oficialmente embarazados!


El día de la consulta estabamos entre sobresaltos y nervios, unidos en un sólo pensamiento: que todo salga bien.


La verdad es que cuando el Dr. Fernandez chequeó a Paula, me sentí sumamente complacido ya que es dificil tener un profesional de la Obstetricia tan especial como él.


Es por ello que creo que todos los meses por delante que tendríamos que pasar antes de ver a nuestro hijo o hija, serían determinantes, y bajo la supervisión del Dr. Fernandez, todo sería preciso.

Wednesday, November 8, 2006

El Pan de Jamón


Un buen día de esos en los que se acercaba la navidad, se me ocurrió pasar por la Panadería La Cueva de Iría, al frente de lo que por muchos años fué el lugar de trabajo de mi padre - ya fallecido - Ezequiel Suárez Avendaño.

Mi idea fué comprar un sabroso "Pan de Jamón", típico complemento de la comida Venezolana en épocas de Navidad desde hace muchos años, y que está relleno de Jamón, Aceitunas y Pasas.

Una vez que llegué a casa, decidí cortar la primera rebanada de lo que consideré mi banquete de esa tarde. La primera "tajada" era la más suculenta: la punta del pan, la cual durante años fué y será tema de luchas y debates por lograr ese ansiado trozo en la familia Suárez - entre mi Mamá y Yo claro está.

Entre mordisquito y mordisquito, disfrutaba de un cafesito negro muy sabroso, cuando decidí regresar por otro pedazo y que para mi sorpresa no estaba donde lo había dejado.

Pensé que por un instante, mi esposa lo guardó en alguna parte, pero simplemente se me pasó y me dediqué ha realizar otras tareas. Para mi sorpresa y a sabiendas de que a mi esposa no le gusta el Pan de Jamón, me dí cuenta de que "no había más".

Resulta que mi esposa se lo comió completo, y sólo recuerdo esa punta del pan que logré salvar.

Esta sería uno de los primeros anuncios de lo que estaba por venir.